Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Oct
2019

Amor a primera vista: Mi primera semana de Kart Tour


El título de Mario llegó a los dispositivos móviles para quedarse.

No es la primera incursión de Nintendo en los mercados de aplicaciones a nivel mundial. Mario Kart Tour es uno de esos videojuegos que debes tener en tu celular, un videojuego bien logrado que entrega diversión e icónicos personajes.

Jugabilidad:

Uno de los aspectos más criticados de este título. Para muchos una verdadera falta de respeto a la saga, para otros (más jóvenes) el mejor de los videojuegos de autos, que puedes tener.

La jugabilidad de Mario Kart nos permite entender la forma correcta de jugar en celulares. Donde se tiene que obviar ciertos controles. Ya que simplemente «SOBRAN«.

Que es:

Mario Kart Tour es un título free-to-start, una nueva categoría. Es gratis para, «partir jugando» con variable económica, que te permite invertir lo que ganas en tus partidas pero que en algún momento, te cobra para ir más rápido o por el «Pase Dorado TODO UN ERROR».

From «la SOUL»:

Estoy seguro que el espíritu de Nintendo está llegando a los celulares con este y otros juegos como: Super Mario Run, Miitomo, Fire Emblem Echoes y lo que viene en pocos días con Dr. Mario World. Títulos que están cambiando la forma de disfrutar los videojuegos en dispositivos móviles, incorporando mecánicas perfectas para jugar en una pantalla pequeña, en constante movimiento y sin botones físicos 🙁 .

Si te gusta derrapar este es el videojuego de autos que lo logra.

Ese es el espíritu de Nintendo, tan fácil y directo que no hay espacio para malas interpretaciones. La premisa es jugar con una mano y «FIN».

Para nosotros una jugabilidad «justa» sin escuchar el «testing gratuito y siempre molesto de las comunidades«, presentado productos terminados, jugándosela por algo, sin dejar cabos sueltos. Si algo sale mal: «se muere con las botas puestas» y si sale bien: «seguimos marcando el mundo de los videojuegos portátiles y de escritorio. LIKE ALWAYS, Since 90`s».

Mario Kart Tour es un título presentado por Shigeru Miyamoto «Himself» que para nosotros tiene crédito de sobra para ser jugado, hasta que la batería se acabe.

Lo Malo:

El Pase Dorado.

¿Que te pareció Mario Kart Tour?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: octubre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en