Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Sep
2019

Apple Arcade: el nuevo servicio de suscripción de juegos de la manzana californiana


A contar del 19 de septiembre Apple Arcade ofrecerá un servicio mensual de videojuegos en línea, y que estará disponible en más de 150 países.

Este 10 de septiembre, la manzana californiana trajo varias novedades en torno a los servicios y hardware que ofrecen.

Y más allá de los nuevos iPhones y diversos periféricos, en ViaXesports nos llamó la atención el servicio Apple Arcade, su servicio de gaming.

Con un costo de 4.99 USD mensual -y un mes gratuito de prueba-, Apple Arcade podrá ser utilizado hasta por 5 integrantes de tu grupo (familiar o amigos), con una serie de títulos que solo están disponibles para los usuarios de la manzanita.

Nota aparte es la ausencia de publicidad inmersa en sus títulos, así como la posibilidad de iniciar la partida en uno de los dispositivos para seguir en otro donde tengas tu cuenta.

Capcom, Konami, LEGO, Annapurna Interactive, SEGA, Klei Entertainment, Chucklefish, Wayforward, Bandai Namco y Square Enix son algunas de las compañías que ya confirmaron su presencia en este tremendo servicio.

¿Qué te parece?


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: septiembre 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en