Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Abr
2019

AVANGAR se corona ganador del Dreamhack Open Río


Te lo comentamos hace unos días, y hoy traemos resultados como los detalles de lo que fue el Dreamhack Open, en Río de Janeiro.

En la ocasión, al equipo AVANGAR le tomó dos de los tres mapas para vencer a FURIA y poder levantar el trofeo, con los 50 mil dólares para el ganador. Para esto, el equipo de Kazajstán necesitó llegar hasta el tercer mapa para vencer a FURIA y consagrarse como el ganador de la DreamHack Open Rio.

Los mapas a disputarse fueron Vértigo, Inferno y Train.

La serie comenzó con Vertigo (pick de FURIA), donde los brasileños derrotaron con un resultado de 16-2 a su rival.

El segundo mapa fue Inferno (pick de AVANGAR), donde AVANGAR logró recuperar el nivel y llevarse la primera mitad con un marcador de 9:6, mientras que la segunda mitad negó todo intento de ataque por parte de los brasileños y se llevó el mapa 16:8.

El último mapa (y el cual decidiría al ganador) fue Train. Un mapa que al comienzo, tuvo la dominación de FURIA, quienes iban venciendo a los chicos de AVANGAR con un resultado parcial de 10-5.

Tras el interludio, fue el round de pistolas en las que SANJI (AVANGAR) ganó un 1v1 contra ArT (FURIA). Posteriormente, vimos cómo el equipo de medio oriente logró controlar el overtime (Tiempo extra), así como la economía del juego, dando vuelta el resultado y logrando un resultado de 19-16 a favor de AVANGAR.

La tabla final de posiciones y sus premios, quedaron de la siguiente manera.

100.000 USD fueron repartidos entre los participantes del Dreamhack Open Río

La próxima parada del Dreamhack OPEN de Counter-Strike: Global Offensive se realizará entre el 17 y el 19 de mayo, en Tour, Francia, y cuyos resultados estaremos entregando en nuestro sitio, así como en redes sociales.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 22, 2019

Deja tu comentario

Comparte en