Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
May
2019

Camino al Mundial de Yu-Gi-Oh!


Las eliminatorias para el “Road to WCS 2019” comienzan este 28 de mayo y todo termina con el “mundial” este 10 y 11 de Agosto en Berlín

Konami Digital Entertainment, Inc. inicia hoy la Campaña Road to Worlds del exitoso juego para PC y dispositivos móviles de KONAMI, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

La idea de este camino al mundial es que los duelistas de todo el mundo puedan comparar habilidades para así buscar al mejor de todos.

Ya los sabes, desde hoy y hasta el 30 de junio puedes ingresar a Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 100 gemas gratis como bonus por participar. Además Konami ofrece a los duelistas la posibilidad de recibir ítemes como:

  • Dragón Negro de Ojos Rojos prisma (diseño original): obtén el clásico monstruo del as de Joey Wheeler.
  • Tickets para cartas: los duelistas pueden obtener hasta seis tickets para cambiar por cartas Ultra Raras y Súper Raras, incluido el UR de Ensueño, con el que los duelistas pueden escoger una carta de la 1.ª a la 17.ª caja principal y minicajas.

El camino al mundial de YuGiOh! ya partió y tú puedes participar.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Para obtener más información, www.konami.com/yugioh/duel_links/en/.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: mayo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en