Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Dic
2018

CM de Xbox España es acosada por imagen en Twitter jugando PS4


Overwatch es sin duda alguna uno de los mejores juegos del momento, pero publicar una foto en la que comentas que jugarás la versión de PS4, siendo que tu trabajo es ser CM de Xbox en España no le cayó muy bien a la comunidad de la gran X.

Esto le pasó a Alejandra Pernías, Community Manager de @Xbox_Spain, que tras publicar una inocente foto en su cuenta personal de Twitter, mostrando su nueva adquisición, fue acusada de ser “el enemigo en casa” y sufrió constante acoso por fanáticos de Xbox.

Debido al horrible hostigamiento de los usuarios de la red del pajarito azul, Pernías decidió cerrar de forma temporal su cuenta.

El hecho demuestra la poca tolerancia que existe entre algunos gamers sobre la supuesta lealtad que debe existir con una compañía u otra. Es más, las mismas compañías han tratado de mejorar la convivencia en la comunidad, en donde interactúan  y se felicitan públicamente por el lanzamiento de hardware nuevo, títulos esperados, entre otras cosas.

Solo el tiempo dirá hasta dónde puede llegar el fanatismo y la intolerancia en una comunidad en donde todo el mundo debería sentirse acogido.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: diciembre 18, 2018

Deja tu comentario

Comparte en