Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Oct
2019

¿Cómo quedó la competencia en Worlds?


Este martes 8 de octubre finalizó la etapa de play-ins en el torneo anual de League of Legends, y en VxE te entregamos el resultado de los partidos y los equipos que avanzan en la lucha por demostrar quién es el mejor en la grieta del invocador.

¿Play-qué?

Los «Play-ins» corresponden a la fase clasificatoria en la que, los equipos vencedores de 12 regiones se enfrentan por uno de los 4 cupos que les permitía ascender a la Fase de grupos.

Dentro de estos, se encontraba el equipo latinoamericano Isurus Gaming.

Los Play-ins tuvo una fase grupos, jugada del 2 al 4 de octubre. Mediante enfrentamiento al mejor de una partida y midiéndose en dos ocasiones distintas con sus contendores, permitió avanzar a dos de los 3 primeros equipos.

Esta fase le costó la primera eliminación a la región: los brasileños Flamingo Esports, quienes lograron anotar una victoria y perder las restantes ante Royal y DamWon. GGWP, huehués.

Fuente: Riot Games LAS

Los 8 equipos que lograron avanzar a la siguiente fase de los «play-ins», denominada «Knockouts» por la organización, se vivió entre el 7 y 8 de octubre y cuyos resultados, puedes ver a continuación.

Fuente: Riot Games LAS

Tales resultados -que significaron la eliminación del último representante regional y el fin del «sueño mundialista» de Isurus Gaming, terminaron por definir a los 4 equipos que avanzan a Fase de Grupos y en donde comienza la recta final del torneo más importante de League of Legends.

Fuente: Riot Games LAS

Por lo pronto, los minions de Riot están trabajando a toda máquina para trasladar la competencia mundial de League of Legends de los estudios de la LEC en Berlín (símil a la LLA) para trasladarse al Verti Music Hall, en la misma ciudad germana.

Eröffnung des Mercedes Platz Berlin am 13. Oktober 2018 mit bunten Rahmenprogramm, offizieller Einweihung in Anwesenheit von Senatorin Ramona Popp, Britta Seeger von Daimler und Dan Beckermann, President & CEO Anschutz Entermainment Group, Moderation Tom Böttcher, Feuerwerk und der Radio Eins Party in der verti music hall mit der Live Band «Laing» und der DJane Elissa Hiersemann.

Desde el 12 de octubre al 20 del mismo mes los días que, a contar de las 9am (-3GMT, Hora de Chile), podremos ver a los mejores exponentes de este videojuego que masificó el camino de los esports en el planeta.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en