Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Sep
2019

CS:GO: ESL y DreamHack anuncian el ESL Pro Tour con premios suculentos


Se trata de un nuevo circuito que juntará cerca de veinte torneos y ligas del título shooter Counter Strike: Global Offensive.

El ESL Pro Tour tendrá competencias de todos los continentes. Además contará con premios superiores a los 5 millones de dólares.

Es por eso que los organizadores lo han definido como “El circuito más grande y lucrativo del mundo en los 20 años de historia de Counter-Strike”.

Lo relevante aquí es que se unirán por primera vez competiciones de ESL y DreamHack, las que estarán divididas en dos Master Championship por temporada, con el objetivo de darle más competitividad y complejidad al circuito actual.

De esta manera las escuadras sumarán puntos en un ranking general, en donde los líderes asegurarán pasajes para los torneos más importantes del mundo en esta categoría.

Ralf Reichert, CEO de ESL, indicó que “Hemos construido algunos de los torneos de esports más impresionantes del mundo y era el momento de conectar todos esos puntos”.

Sus palabras fueron complementadas por Marcus Lindmark, co-CEO de DreamHack, quien argumentó lo siguiente: “Esta colaboración proporcionará un significado y un propósito más profundo a todas nuestras competiciones, lo que nos permitirá ofrecer a los aficionados experiencias aún más emocionantes”.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: septiembre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en