Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

30
Abr
2019

#ReviewVxE |Probando el Days Gone, por Vito Martínez


DAYS GONE el exclusivo de Playstation es simplemente genial.

Con más de 25 horas de juego no puedo dejar de sorprenderme.

Es un tremendo título. Un videojuego que a pesar de sus eternos tiempos de carga y problemas de bugs emociona simplemente por el cariño con que fue desarrollado.

Desde mi punto de vista es el golpe final al mentón de Xbox de parte de Playstation. Duele que la consola de Microsoft a un mes de la E3 no tenga nada nuevo bajo el sol, mientras Nintendo y Playstation siguen acumulando éxitos y buenos títulos.

Sin ánimo de spoilers, le puedo contar que el titulo tiene un muy interesante argumento, un excelente desarrollo de personajes, un muy atractivo conjunto de misiones secundarias y por sobre todo un espectacular apartado gráfico. A 3 meses del anuncio de la Playstation 5. Sony, sigue ofreciendo y proponiendo tal y como lo hizo desde un comienzo.

Como no encariñarse con Days Gone:

Este videojuego habla de lo que nos hace ser humanos: La locura, la desesperación, la supervivencia, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, la ambición, el orgullo, el cariño, el amor, el desamor, la soledad, la muerte, la perdida de la fé. En conclusión nos habla, muestra y permite jugar en un mundo abierto en donde la esperanza nunca muere.

Deacon St Jhon:

Es un “cazarrecompenza” errante que busca una razón para seguir en este mundo y recorre los lluviosos caminos de Pacific Northwest y debe abrirse camino por lugares llenos de “freakers”, seres humanos afectados por un virus que los transformo en zombies. Pero ellos no son la única amenaza en este mundo donde los días se fueron.

El menú de “crafteo” del juego es muy bueno, permitiendo curarse mientras caminas y corres. Desarrollar distintos tipos de armamento, equipos, reparaciones y destrezas. Days Gone es de esos títulos que uno quiere jugar y que pasan a la historia en el recuerdo de todo videojuegador.

Si tuviera que elegir un título entre los que hay disponibles hoy por hoy, una buena inversión es Days Gone exclusivo de Playstation 4

92 de 100 viaxesportspalomitas TOTALMENTE RECOMENDADO


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: abril 30, 2019

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en