Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

20
May
2019

Definidos los finalistas de la primera jornada de Champion´s Road


El pasado 18 de mayo, en el casino de la Universidad Andrés Bello, decenas de personas entre 20 y 40 años rotaban con una serie de distintivas poleras y controles de alto calibre.

Ellos eran parte de las 55 personas registradas para la primera jornada clasificatoria del Champion´s Road, la primera de tres jornadas que permite a los videojugadores de Street Fighter V: Arcade Edition luchar por el derecho de ingresar al Capcom Pro Tour, instancia mayor del icónico juego de peleas y en donde el representante latinoamericano se deberá medir con otros clasificados a lo largo del orbe, para luchar por los 120 mil dólares que ofrece el primer lugar.

Para eso, todavía falta bastante recorrido y lo vivido el pasado sábado en Antonio Varas 880, fue la primera parada de un largo recorrido para estos peleadores digitales.

Jornada y clasificados

Separados en dos grupos de 25 debido a la alto interés de la competencia, el grupo A partió a eso de las 13 horas y cuya ronda de peleas fue dominada por BH Calderon en el winner bracket. Desde el loser bracket, DM BAEK logró salir triunfante y hacerse con uno de los cupos del top 4.

El grupo B de esta competencia, PHD Jazz desde el Winner Bracket y 2DR Lagunas en el loser Bracket, lograron afianzar los cupos restantes para el TOP 4 de esta jornada, quedando con la siguiente conformación para el cierre.

El desenlace de estas partidas -que darán el cierre a la 1ra Jornada del Champion´s Road– se vivirá el próximo 24 de mayo, desde las 18 horas, a través de la señal de Vía X.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 20, 2019

Deja tu comentario

Comparte en