Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
Nov
2018

Detective Pikachu confirmado para Super Smash Bros Ultimate


Puede que el simpático pokémon no sea un peleador oficial dentro del videojuego, aunque sin lugar a dudas, estará presente como acompañante en modo espíritu.

La confirmación vino por parte de VG 27/4 quienes en un video reciente, mostraron de manera muy breve que Detective Pikachu sería un Espíritu seleccionable del juego.

Para los lectores que no lo saben, los “Espíritus” son un sistema de entidades introducidos en Super Smash Bros Ultimate, el cual ha reemplazado los trofeos como el foco principal.

Mientras que los trofeos eran modelos 3D, los espíritus son meramente imágenes en 2D de varios videojuegos de Nintendo, así como también, de otros títulos más allá del reino de Nintendo.

El sistema de espíritus está considerado como un factor importante dentro de la jugabilidad.

Cada espíritu tiene una habilidad que puede proveer al luchador que los acompañe, entregando potenciadores y ventajas durante las batallas.

Con Detective Pikachu confirmado como un espíritu, es poco probable para el personaje que sea integrado en otro contexto. Se confirma, de igual medida, que el Pikachu normal no tenga el disfraz del Detective Pikachu.

FUENTE  

 


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 26, 2018

Deja tu comentario

Comparte en