Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
May
2019

División CS:GO de All Knights avanza invicto a final regional de Esportal Global


La competencia organizada por el sitio sueco Esportal, Esportal Global, tendrá representantes locales. Desde el 16 abril hasta ayer se jugaron clasificatorios abiertos, donde definieron los equipos que pasarían a las finales regionales de este torneo que ofrece 50.000 euros en premios.

Los dragones de All Knights, quienes lograron avanzar con una racha de 6-0 en sus partidas jugadas, junto a los argentinos de Furious Gaming, fueron parte de los 16 clanes que lograron clasificar a esta final regional, dominada por brasileños.

Un sorteo entre los 16 equipos definirán los enfrentamientos, de los cuales 4 podrán avanzar a la siguiente fase con partidos al “mejor de 3” (BO3). En paralelo, un clasificatorio final al BO1 definirá los últimos 2 cupos de la siguiente fase.

En esta última fase, de los 6 equipos que clasificaron jugarán un round robin (todos contra todos) para definir al mejor que clasificará a las finales mundiales, a desarrollarse en Suecia los días 7 y 8 de junio.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en