Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
Ene
2019

DJ Marshmello daría presuntamente un concierto digital en Fortnite este fin de semana


Lleva un par de días ya circulando el rumor de que el DJ Marshmello tiene entre manos una celebración dentro del battle royale de Epic Games, de manera extraoficial los distintos datos de las últimas actualizaciones, han podido reafirmar la teoría de que este sería un show nunca antes visto, ni por la comunidad de la escena electrónica, ni por los fanáticos de Fortnite.

Por primera vez, se estaría planificando para el día sábado a la 2pm ET, un concierto digital dentro del videojuego, y es que es bien sabido que el DJ de EDM tiene un fanatismo por el Fortnite, incluso participando en múltiples ocasiones en competencias o exhibiciones, así que la idea que este estuviera interesado en generar este tipo de evento no es tan alocado.

Los datos que fueron constituyendo la información para concluir sobre este presunto evento temático con concierto incluido, se recopilaron por reconocidos ‘data miners’ habituales a la búsqueda de contenido anticipado del título. Por otra parte, esta no sería la primera vez que una hipótesis liberada por este tipo de personas se confirma, la celebración tendría por nombre “Party in Pleasant Park”, y se realizará en ese popular vecindario del mapa de Fortnite.

El concierto se informa que se tomará la ciudad, permitiendo ver shows de luces desde distintos puntos, e incluso que se podrá oír el concierto del DJ por todo el mapa.

Adicionalmente se comenta que se integrarán múltiples desafíos con el fin de recompensar con las skins, bailes, armas y disfraces temáticos del DJ en cuestión para los jugadores que buscan expandir sus inventarios con este tipo de ítems.

Ciertamente haber pensado hace 10 años que se estarían dando conciertos dentro de un videojuego, en el que además se estaría compitiendo para mantenerse con vida contra otros 100 jugadores, era algo bastante difícil de imaginar. Hoy es una realidad.

Fuente


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 31, 2019

Deja tu comentario

Comparte en