Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Ene
2019

El evento de fighting “GENESIS 6” anuncia fecha y títulos a competir


Unos de los campeonatos ‘Super Major’ más importante para la comunidad de juegos de lucha, ha revelado de manera oficial importantes detalles de su versión 2019, permitiendo dimensionar en buena medida lo que podemos esperar.

Desde la organización, presentaron la lista de videojuegos que estarán compitiendo, y entre ellos se encuentran el “Super Smash Bros. Ultimate”, “Super Smash Bros. Melee”, el “Super Smash Bros.” de Nintendo 64, “Rivals of Aether” y “Splatoon 2”. Todos en configuraciones especiales acondicionadas para este tipo de instancias de esports.

Este evento de videojuegos, es el que más participantes logra convocar cada año cuando se trata de títulos que involucran la franquicia “Super Smash Bros”, y se espera que tenga al menos 3.500 espectadores este año.

Una de las cualidades que tendrá este nueva edición, será la participación de grandes ex figuras profesionales, destacando que en el encuentro, podremos ver el juego de Adam “Armada” Lindgren, Joseph “Mang0” Marquez, Justin “Plup” McGrath, William “Leffen” Hjelte, Juan “Hungrybox” Debeidma, y Jason “Mew2King” Zimmerman.

Adicionalmente los participantes que tenga su pase categoría “Espectador”, tendrán acceso a participar de juegos como “Slap City”, “Dance Dance Revolution”, “Magical Drop 3”, y “Windjammers”.

Fuente


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 25, 2019

Deja tu comentario

Comparte en