Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Mar
2019

Epic Games abre un concurso para que diseñes el próximo modo de juego


¿Crees que tienes ideas innovadoras? ¿Estás preparado para regalar tu idea y hacer el trabajo de otro? ¡Este es tu momento!

Epic Games estará abriendo un concurso en el que sus fanáticos podrán diseñar modos de juegos temporales en la herramienta creativa. ¿Por qué contratar gente si nuestros fanáticos pueden hacerlo por nosotros? Con esa premisa, la desarrolladora no solo se está apoyando en sus jugadores para diseñar un nuevo modo de juego, sino también para traer nuevos cosméticos, como han hecho siempre.

“Cuando se concibió el modo Creativo teníamos muchas ganas de ver el potecial de los creadores para hacer sus propios juegos que pudiesen destacarse como MTL”, explicó Zak Phelps, director de desarrollo creativo en Epic Games. “La imaginación y creatividad de los jugadores junto a las herramientas disponibles son sus únicos límites”.

El juego deberá ser una experiencia multijugador que se pueda jugar con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 16 jugadores. Aquí les dejamos unas recomendaciones (aunque pueden usar cualquier regla que se les ocurra):

  • 4 contra 4 contra 4 contra 4
  • 8 contra 8
  • 4 contra 12 (¡dadle una ventaja a los 4!)
  • 15 contra 1


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 22, 2019

Deja tu comentario

Comparte en