Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

02
Ene
2019

“Feudal Alloy” el metroidvania medieval se estrena este mes


Feudal Alloy la nueva apuesta de la compañía Attu Games, se estrenará este próximo 17 de enero en la plataforma de Steam, GOG y Nintendo Switch. Mientras que para PS4 y Xbox One se hará un par de días después.

El nuevo juego de RPG de acción al estilo metroidvania, tiene la particularidad de ambientarse en una época medieval con robots que son impulsados por peceras en la cabeza, Feudal Alloy invita a los amantes de este estilo de juegos a explorar un mundo lleno de sorpresas, a mejorar técnicas y habilidades de combate a mediado vayas avanzando en el juego, y a destruir a diversos tipos de criaturas mecánicas.

Attu el personaje que controlaremos, es un ordinario robot agricultor que vive en una pequeña cabaña en los campos de girasol. El pequeño robot había tenido una sencilla pero agradable vida hasta que un grupo de forajidos atacaron la aldea, robando suministros de aceite y quemando todas las casas, Attu es uno de los sobrevivientes de este acontecimiento, quien con su vieja espada se unirá a una nueva y emocionante aventura llena de acción.

Cada año esta nueva apuesta de género de juegos sorprende a la comunidad con maravillosas historias y entretenidas puestas en escena. Cabe destacar algunas entregas de este tipo como lo es Hollow Knight y Dead Cell, y ahora sumándose este año 2019 tendremos a Feudal Alloy.

Se espera que este juego tenga un gran éxito en su lanzamiento y que este innovador estilo de juegos pueda incentivar a otros desarrolladores a impulsar nuevas historias.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 2, 2019

Deja tu comentario

Comparte en