Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Ago
2019

Gene Simmons se rindió ante el Pokémon «Obstagoon»


Apenas te contamos las novedades que tendrá el próximo Pokémon Sword (y shield), uno de los hitazos que marcó el día fue una de las evoluciones que traerá el juego.

Nos referimos a «Obstagoon». La evolución que solo estará disponible para la región de Galar captó la atención de fans del juego e incluso, del mismo guitarrista de la banda de Glam Rock, KISS.

Cabe señalar que estas comparaciones entre «Pokémon» y diversas figuras públicas no son novedad. Ya para Pokemon Sun, los fans de la saga notaron la similitud entre el actual presidente de EEUU, Donald Trump con Gumshoo.

Aunque desde Gamefreak y Nintendo han señalado que «no se crean Pokemon pensando en figuras públicas, hay parecidos que definitivamente dan para pensar.

Con Obstagoon, el músico terminó rindiéndose ante los encantos del próximo Pokémon, entregando una una declaración a través de Newsweek
Pokémon ha formado parte de nuestro hogar durante décadas, desde que nuestros hijos los descubrieron por primera vez. Ver a Pokémon rendir un homenaje a KISS resulta halagador”.

Hasta llegó a compartirlo en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

new @pokemon discovered

Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons) el

Pokémon Espada y Escudo saldrá el próximo 15 de noviembre para NIntendo Switch.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en