Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
Ago
2019

Hot Line Collection, lo mejor de MIAMI ahora en Nintendo Switch


Hot Line Miami es de esos videojuegos que no necesita presentación. Es simplemente un título que cautiva por cálidad y la entretención.

Este videojuego es publicado por  Devolver Digital y en su  desarrollo solo participaron dos personas de: Dennaton Studios.

El título es un juego de acción ultra violento que ocurre en Miami a finales de los 80. Con un estilo de cámara de arriba hacia abajo.

Pero, no prejuzgar ya que el apartado gráfico no es lo principal. El título esconde una muy buena historia, una muy entretenida “jugabilidad”. Con esto Hot Line Miami se convierte en un entretenido y fluido videojuego que se disfruta mucho más en la portátil de Nintendo.

El OST del videojuego es simplemente sublime una perfecta mezcla de sonidos experimentales muy bien asociados a la “jugabilidad” y ambiente pixelado.

Son muchas las cosas rescatables en este “viejo nuevo” título de Nintendo. Pero lo más importante, es el cambio de paradigma en relación a la verdadera glorificación de la violencia que nos presenta. Hay que tener algo MUY CLADO es un videojuego para mayores de edad.

Hay que acabar con la mafia rusa.  A los que puedes “matar” de muchas violentas formas. Es imposible, no atraparse en su jugabilidad y música. Lo que sin lugar a dudas lo hace un título más que agregar a la colección.

Algunas de las cosas que nos llaman la atención es el uso de elementos para acabar con los enemigos. Pero, ten cuidado si “dropeas” un golpe te “caen con un fierro” y simplemente morirás. Este titulo es de: “aprendizaje error todo el tiempo”.

Importante decir que nunca en el juego te dan las gracias por acabar con la amenaza. Un “bien terminaste con los malos” o algo así. Tampoco se sabe para quién es la amenaza, si es para ti o para tu organización o para la sociedad.

En conclusión el “compilado” para switch es sobresaliente.

Le ponemos un 6. Sin duda es un gran nuevo-viejo título.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: agosto 26, 2019

Deja tu comentario

Comparte en