Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

28
May
2019

Huawei V/S El Gobierno de EUA // La última declaración


¿Cuanto tiempo le queda a sus usuarios para ser víctimas de una posible «NO» actualización?

La verdad es que a estas alturas todo parece ser una nebulosa, esperamos por el bien de las personas, esto se solucione pronto. Por mientras queremos compartir con UDS. Las cifras de participación en el mercado que tiene el gigante asiático, cualquier empresa o gobierno quisiera tener este nivel de éxito.

Huawei:

Es la segunda marca de teléfonos más vendida del mundo por encima de Apple y debajo de Samsung.

Fue la única empresa entre las 3 primeras en declarar ganancias en el mismo periodo de tiempo entre 2018 y 2019. Es decir Apple bajó sus ventas en un 30.8% Samsung en un 8.1% mientras que Huawei subió sus ventas en un 50.3% durante el primer trimestre.

De tener un 11.8% de participación en el mercado en 2018 ahora llega a un 19% en lo que va de 2019.

Huawei vende mas equipos de telecomunicaciones a nivel mundial que cualquier otra empresa.

Vendió 59.1 millones de celulares el primer semestre de 2019 algo asi como 3 veces las población de Chile en un semestre, más o menos. (Apple 36.4 y Samsung 71.9 millones).

Declaración Huawei:

  1. «Después de que el departamento de comercio de los Estados Unidos anunció su decisión de incluir a Huawei en la lista de entidades, nuestras cadenas de producción y abasto han cumplido con las leyes y regulaciones aplicables, mientras que todas las actividades de negocio se mantienen dentro de lo normal».
  2. «De momento, nuestro proveedor ARM se encuentra revisando y evaluando el impacto de la decisión del departamento de comercio, y se comunica de forma activa con el gobierno de los Estados Unidos. Entendemos la situación por completo y les brindamos nuestro apoyo».
  3. «Recientemente, muchos de nuestros socios han decidido mantener sus relaciones con nosotros y librar esta tormenta juntos. Estamos inmensamente agradecidos por esto. Hacia el futuro, en Huawei continuaremos trabajando con nuestros socios para proteger los intereses de nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, mantener el orden en el mercado, y asegurar el sano desarrollo de nuestra industria»

Los números y la danza de millones son espeluznantes, las ganancias astronómicas. Pero, nosotros tenemos varias interrogantes y a pesar de que buscamos respuestas no tenemos ninguna.

¿Es Huawei un rival para la economía de algún país?

¿Es una empresa que apoya el espionaje y terrorismo de estado?

¿Esta es una batalla articulada desde las bases del gobierno Americano?

¿Es otra de Trump, así como la «mentira del cambio climático»?

Y UD. ¿Que opina?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: mayo 28, 2019

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS