Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Ago
2019

Isurus Gaming y 9Z finalistas de la Liga Máster Flow


La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llevó a cabo las semifinales de la Liga argentina Máster Flow de League of Legends, en el Baires Esports Center.

Durante la primera jornada, 9z le ganó 3-0 a Feint, un equipo que fue revelación durante el Clausura y llegó a esta instancia con grandes actuaciones. Por su parte, el conjunto de la multigaming comandada por Frankkaster, fue contundente y demostró por qué merecía un lugar en la gran final.

Por otro lado, la segunda semifinal entre, Isurus Gaming y Cream Esports, fue épica. Con un 3-2 a favor de los tiburones, ambos equipos disputaron el último punto hasta el final. Cuando todo parecía dar a Cream Esports (último campeón) como el segundo finalista, Isurus remontó lo imposible y logró su pase al Estadio Obras el 24 de agosto, para pelear por el campeonato de la Liga Máster Flow y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana.

Luego de estas dos jornadas, el 24 de agosto Isurus Gaming y 9z Team se cruzarán en la gran final presencial de la Liga Máster Flow, en Estadio Obras el 24 de agosto, desde las 15hs.

Te recordamos que el ganador de esta competencia nacional argentina obtendrá el cupo para ir a la fase de promo / relegación de la Liga Latinoamericana de League of Legends.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en