Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
Abr
2019

Jugador de Smash Bros. Melee recibe un “cangrejazo”


Un hecho inédito ocurrió durante el desarrollo del torneo Pound 2019 del videojuego Super Smash Bros. Melee

En la ocasión, el jugador Juan Hungrybox Debiedma, representando al Team Liquid se enfrentaba contra Joseph Mango Márquez, del clan Cloud9, intentando mantenerse en el torneo tras escapar de la eliminación en la ronda de losers.

Pero “el que la sigue, la consigue”, y DeBiedma pudo zafar de esa ronda, además de ganar el respectivo torneo singles de Smash Bros.

Bien ahí, choro.

Su victoria no fue bien recibido por un fan, quien le arrojó un cangrejo al jugador. A lo que el jugador, obviamente enojado por la actitud, lo recriminó al público, como puedes ver en el video a continuación.

Obviamente el joven jugador se disculpó tras haber caminado algo y quizás, haber probado una cangreburger en el camino. Vía Twitter el capo de Smash Bros.

“Perdón por perder mi temperamento. Alguien me lanzó un maldito cangrejo crudo. tras una corrida de 5 en el set de losers. Apenas falló mi cabeza”

Debido a esto, los organizadores del torneo Pound anunciaron que prohibirán la entrada al fan que lanzó el cangrejo. Además, pasarán su nombre a los organizadores de otros torneos, para que tampoco le permitan el paso.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 24, 2019

Deja tu comentario

Comparte en