Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Ago
2019

Kevin Garnett -ex jugador de la NBA- invierte en los esports


Ya no es novedad que los esports son el foco de atención de varios capitales de inversión y cómo algunas celebridades han sacado su billetera para sumarse a esta tendencia.

Y Kevin Garnett, ex jugador y MVP de la NBA, ha sido el más reciente en caer en esta práctica, al invertir en Triunph Esports a través de su compañía, Big Ticket Sports LLC.

Triumph esports incluye Rivalcade, la línea de trabajo que produce eventos competitivos y contenido para terceros. Además, este equipo cuenta con jugadores en múltiples videojuegos, incluyendo Overwatch, Apex legends, y Teamfight Tactics

Estilos similares

Tras la inversión, la figura del basquetbol estadounidense señaló que «nuestra relación con Triumph esports se da de manera natura, mientras buscamos mostrar y elevar experiencias de vida mediante la competencia, el contenido, y los eventos en vivo».

Triumph esports es relativamente nuevo en el entorno competitivo. Su lanzamiento como equipo fue a fines del 2018, destacando en Overwatch, donde han avanzado desde la competencia abierta, hasta los playoffs de Contenders para Norteamérica.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en