Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Mar
2019

La base de jugadores de Fortnite no se vio afectada por la salida de Apex Legends


Eso dice el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, quien está tomando un protagonismo demasiado inesperado en medios de comunicación en las últimas semanas.

Pese a que Fortnite perdió el puesto de videojuego con mayor cantidad de horas vistas en Twitch durante un tiempo a manos de Apex, el jefe de la compañía asegura que prácticamente no tuvo efecto en la base de jugadores de Fortnite.

“Lo que hizo Apex Legends fue re-energizar a muchos jugadores de shooters, jugadores que juegan o dejan de jugar el género dependiendo de la popularidad del título de turno”, dijo el CEO. Contrario a lo que se cree, Sweeney aseguró que Fortnite está cerca de cruzar la barrera de los 250 millones de jugadores.

Nosotros preferimos CEO’s de desarrolladoras que dediquen su tiempo a mejorar su juego y no a recorrer medios de comunicación dando datos incomprobables y respondiendo preguntas que nadie hizo, por lo que, estás últimas semanas, las apariciones de Sweeney responden a una estrategia de comunicación marcada.

Lo cierto es que, de una u otra forma, Fortnite parece haber sobrevivido a la luna de miel de Apex y, lentamente, vuelve a recuperar espacio que había perdido en los últimos meses.


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado marzo 22, 2019 2:30 pm


Comparte