Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
May
2019

La “Guardians League” en Perú será la puerta para la LLA


Tras los Circuitos Nacionales de 2018, la LVP vuelve a Perú de la mano del Grupo El Comercio para desarrollar la Guardians League, el competitivo oficial que conectará a este país con la Liga Movistar Latinoamérica.

Las inscripciones ya están abiertas para que los mejores del país puedan enfrentarse en busca de la gloria nacional.

Guardian´s League

Este nuevo competitivo se dividirá en 5 torneos puntuados, en los que los 4 equipos que hayan sumado más puntos a lo largo de la temporada se enfrentarán en una fase eliminatoria que repartirá un botín de premios de 8.500 USD. El campeón absoluto, competirá contra los demás campeones de las Ligas Nacionales de LAS por la posibilidad de obtener un cupo en la LLA.

La Guardians League presenta un formato único, en el que cualquier equipo puede inscribirse siempre y cuando 3 de sus miembros sean de Perú y residan en el país. El calendario para este nuevo torneo es el siguiente:

Los 5 torneos puntuados ya tienen inscripciones abiertas. Cabe destacar que que cada torneo irá entregando más puntos a sus ganadores conforme avance la competencia.

Vía: League of Legends


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en