Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

23
Ago
2019

La Película de Uncharted se queda sin director ¡¡DE NUEVO!!


Dan Tranchtenberg abandona el proyecto

Sony Pictures está en problemas. Cuando el fichaje de Tom Holland parecía una «bendición desde el cielo» la producción de la película de Nathan Drake debe lamentar la perdida del director. Los factores son muchos pero se hablaría de una oferta mejor por otra producción y problemas con la distribuidora.

Dan Trachtenberg, fue contratado luego que de Shawn Levy se fuera a finales del 2018.

¿Es la maldición de las películas de videojuegos?

¿Hay alguna película basada en Videojuegos buena?

Segun informa Deadline «el estudio se está moviendo rápidamente para fichar al reemplazo de Trachtenberg, las reuniones ya están en marcha, y este nuevo cineasta debería estar listo para fines del verano. La película comenzará su producción a principios del próximo año».

Nada bueno puede salir de algo tan mal planificado. Ya son 5 los directores que dejaron la producción (David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg). Además de constantes disputas entre Sony y Naughty Dog a los que se le suma los constantes cambios de guión.

La verdad es que no puedo estar menos interesado en ver a Nathan Drake en pantalla gigante. No es necesario, no es importante y es solamente un negocio.

Pienso que es mejor tener más y mejores títulos de Uncharted (aunque fuimos testigos del Thiefs Ends) que tener más películas paupérrimas basadas en videojuegos.

Y tu ¿ Que opinas?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: agosto 23, 2019

Deja tu comentario

Comparte en