Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
Ago
2019

LLA Final: Stephanie Valdés gana el concurso de cosplays


La cosplayer que personificó a “Vi” ganó el concurso realizado por Riot Games, como preludio a la gran final de la #LLA2019.

La tortuga de Talcahuano no solo vibra con la final de League of Legends , sino que además por el concurso de cosplays, un “clásico” dentro de las finales regionales de este esport.

Hace unos minutos se definió a la ganadora. “Nori”, es el nombre artístisco de Stephanie Valdéz Gutiérrez, una chilena de 31 años y que con su traje de Vi, avasalló a la competencia.

Nuestro equipo en terreno tuvo la oportunidad de captar la competencia de cosplayers y el cual puedes revisar a continuación.

La estudiante de técnico audiovisual narró a la prensa su motivación por representar a “Vi”, uno de los junglas más reconocibles dentro de la Grieta del Invocador.

“Vi… ¡De violencia!! ¿Hola! hace mucho que no participaba y esta vez me animé con esta gran campeona, salí nuevamente de mi zona de confort en cuanto al cosplay, este traje me tomó 29 días en hacerlo, durmiendo entre 2 y 5 horas, ya que trabajo y estudio vespertino, estoy muy contenta con el resultado, no voy a negar que más de una vez tiré la toalla en cuanto a poder terminarla y cayó más de una lagrimilla. Cada vez que terminaba una pieza del traje le encontraba detalles nuevos y eso me hacía perder las esperanzas, lo más difícil fue hacer las manos ya que solo los dedos cuentan con 120 piezas sin contar otras, al comienzo pensé que no iba a lograr hacer el tamaño real, me basé en escalas y pude lograrlo. ¡Mi parte favorita es el reloj de la espalda que es totalmente funcional!”

Felicitaciones al esfuerzo de Nori, y si deseas conocer más de ella, te invitamos a revisar su trabajo en Facebook como Instagram.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 31, 2019

Deja tu comentario

Comparte en