Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

23
Ene
2019

Mortal kombat 11 buscaría un crossplay entre las consolas y el PC después de su lanzamiento


Nether Realm reconoce que están estudiando la posibilidad de tener esta funcionalidad

En solo algunos meses tendremos la posibilidad de disfrutar de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la franquicia. Por estos días su desarrolladora está en una intensa campaña para promocionar el título que buscan posicionar en PC y consolas. Una de las más recientes informaciones relacionadas al juego indicaba que solo tendrá una propuesta gráfica para todas las plataformas, lo más nuevo tiene relación con las funciones multijugador y la posibilidad de un “crossplay” entre consolas.

En declaraciones recogidas por el medio WCCFTTech, Derek Kirtzic, diseñador del juego, “Implementar crossplay es algo que estamos analizando y que esperamos terminar haciendo en algún tiempo” aseguró en la presentación del videojuego en Londres. Sobre lo mismo Kirtzic agregó “No es probable que el juego cruzado esté habilitado en el lanzamiento de MK 11 el 23 de abril, pero podría ser lanzado más adelante”. Uno de los beneficios que tiene MK 11 y que podría implementar el crossplay de manera exitosa es que utiliza Unreal Engine 4, el motor diseñado por Epic Games y que posee características que facilitan el crossplay.

Una fecha estimada para que esto pueda ocurrir está entre el segundo y tercer trimestre de 2019, según las expectativas de venta y la recepción que tenga el videojuego entre los jugadores una vez que se produzca su llegada a las tiendas. Recordemos que el 23 de abril es el lanzamiento y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente


Felipe Puccio
Autor: Felipe Puccio

Publicado: enero 23, 2019

Deja tu comentario

Comparte en