Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Oct
2019

«Ninja» Blevins dejó Twitch por la «toxicidad» en el chat


Hace un tiempo te comentábamos de la migración de unos de los streamers más conocidos del conglomerado gamer, Tyler «Ninja» Blevins.

Bueno, hace poco su agente y esposa, Jessica Blevins,se refirió a este proceso en una entrevista concedida a Business Insider, donde reveló varios detalles del llamativo cambio de Twitch (propietario de Amazon), a Mixer, El ala de Microsoft que entró a competir por la audiencia que generan este tipo de contenidos.

Jessica Blevins destacó -entre otras cosas- que el chat del canal estaba «bastante tóxico». Lo que sumado a una serie de puntos restrictivos en materia de licencia del streamer, fueron elementos que alejaron a la pareja de Twitch.

Microsoft estaba muy alineado con todo lo que queríamos«, expresó Jessica. «Microsoft nos brindó respaldo y apoyo, fueron muy amables y amigables. Y cuando Tyler se sentó, echó un vistazo a la plataforma y se metió en ella, la decisión fue rápida».

El resto, ya es historia. Desde su ingreso al servicio de Microsoft, Ninja ha logrado amasar 1 millón de suscriptores en 5 días, como ser el encargado de de manera exclusiva el título Gears 5.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en