Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Jul
2019

Nueva película de Mortal Kombat llegará en 2021 con Joe Taslim como Sub Zero


El indonesio de 38 años será parte del rodaje, que se realizará en Australia.

Importantes informaciones surgieron durante las últimas horas en torno a la próxima película de Mortal Kombat. La cinta, que se grabará en territorio australiano, se estrenará en las principales salas de cine del mundo el 3 de marzo del 2021.

Además confirmaron quién será el encargado de encarnar la piel del mítico Sub Zero. Se trata de Joe Taslim, quien es reconocido por participar en cintas como “The Night Comes for Us”, “Star Trek Beyond” y “Fast & Furious 6”. En cuanto a la producción y dirección, están a cargo de James Wan y Simon McQuaid, respectivamente.

Sobre la trama aún no tenemos mayores detalles, pero hay rumores que aseguran que girará en torno a un personaje que no existe en la saga y que será creado únicamente para darle sentido a la historia.

Vale aclarar que solo podrá ser vista por mayores de 18 años y que los fatalities jugarán un papel fundamental en el guion.

Recordemos que esta no es la única película basada en la legendaria franquicia de peleas, pues en 1995 se estrenó “Mortal Kombat: La película”, la que en general recibió críticas positivas.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en