Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Jun
2019

Otra retroconsola más: Commodore 64 será reestrenada en diciembre


Los “gamers” más viejos podrán recordar esta consola salida el año 1982 y que brilló en todo esplendor durante la primera mitad de los 80s.

Y con tanto anuncio de consola “resucitando”, era de esperarse que alguien hiciera lo mismo con la Commodore 64.

Y esos son Koch Media y Retro Games, quienes confirmaron el regreso de TheC64, el ordenador ochentero más vendido del mundo. Disponible a contar del 5 de diciembre por un precio de 119,99 euros, llegará acompañado de 64 juegos clásicos, como California Games o Attack of the Mutant Camels.

Esta nueva versión, el THEC64, tendrá un teclado funcional, con un actualizado joystick clásico con microinterruptores,que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una CONEXIÓN HDMI.

Por otro lado, cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales.

“La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino”, expresó Paul Andrews, director General de Retro Games.

Puedes consultar su página web oficial aquí.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 25, 2019

Deja tu comentario

Comparte en