Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Ago
2019

Policía irrumpió en las oficinas de Twitch por una falsa amenaza de tiroteo


Las autoridades encontraron serias amenazas en redes sociales y organizaron una redada para entrar en la compañía. Sin embargo solo fue un mal susto.

El clima en Estados Unidos es de alta tensión. Este año se han registrado en ese país una gran cantidad de tiroteos, de hecho solo el fin de semana pasado ocurrieron dos: uno en el El Paso, Texas, y otro en Dayton, Ohio.

Ahora en San Francisco se vivió otro episodio que a priori era de alto riego, pero menos mal terminó siendo solo un chascarro. Resulta que la policía encontró en redes sociales peligrosas amenazas de tiroteo, el que se produciría en las oficinas de Twitch.

El vocero de la compañía explicó que «Nos enteramos de una amenaza contra nuestra sede y hemos estado trabajando directamente con la policía. La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad y estamos enfocados en garantizar que esto se resuelva de manera rápida y segura.

Así, con todos los antecedentes mencionados, organizaron una redada para combatir el peligro. Cuando el equipo llegó, se dieron cuenta que todo se trató de una mala broma, ya que comprobaron en el lugar que las amenazas de fuego no tenían sustento alguno.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: agosto 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en