Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Dic
2018

Policías llegan por descontrolada fiesta y terminan jugando Super Smash Bros


El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate ha generado una fiebre que está dando lugar a insólitos combates y situaciones. En Minneapolis, Estados Unidos, un joven llamado Jovante M. Williams llegaba a una reunión donde sus amigos para disfrutar del título, cuando notó que lo acompañaban oficiales de la policía al mismo departamento que él se dirigía.

El motivo del procedimiento policial se debió a diversos llamados de vecinos que alertaban de un descontrolado evento en el vecindario. Lo que no sabían los residentes era que no se trataba de una fiesta, sino más bien de una reunión para disfrutar del juego de luchas de Nintendo, Super Smash Bros.

Una vez que la policía realizó el chequeo de rigor, se dieron cuenta que los reclamos eran infundados y que solo era un pequeño alboroto por el fragor de las peleas, entonces su postura inicial cambió radicalmente y dejaron de lado su labor fiscalizadora para sumarse a la fiesta de Smash junto a los demás asistentes.

Williams describió de la siguiente manera el encuentro en una entrevista para Yahoo: “Yo estaba así como, ¿Quieren jugar Smash?, y dos oficial literalmente levantaron las manos y se acercaron a tomar los controles, incluso con uno preguntando, ¿Cómo se salta?, estaban claramente actuando, porque uno de ellos que eligió Pikachu -Williams dice riendo-, sabía cómo jugar muy bien”.

Revisa parte de lo que fue este sorpresivo encuentro entre la policía y unos entusiastas jugadores.


Fuente

https://gonintendo.com/stories/324432-cops-get-called-for-a-noise-complaint-find-people-playing-smash#nnn


viaxesports
Author: viaxesports

Publicado diciembre 11, 2018 10:39 am


Comparte