Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
Nov
2018

Super Smash Bros Ultimate se filtra en Internet completamente


De sorprendente manera, y a solo semanas de su lanzamiento, se filtra de manera pirata una copia completa de Super Smash Bros Ultimate.

Nintendo, quien además, ha estado de manera muy profunda liderando un batalla en contra de la piratería, sufrió un duro golpe con este suceso, e incluso manifestó tomar acciones en contra a la brevedad.

La filtración del videojuego tuvo su origen en la publicación realizada en WarezNX Discord server, una comunidad dedicada a la escena pirata de la Nintendo Switch.

Desde la administración de WarezNX, aludieron que no estaban de acuerdo con el hecho, incluso para ellos era una filtración muy apresurada.

Esta suceso ha permitido que se revelen importantes detalles del videojuego, lo que generó que ya se haya comenzado a bordar en sitios dedicados, temas relacionados al modo aventura, sistema de espíritus y la selección musical del título.

Se recomienda mantener atención con respecto a los contenidos que circulan en la web para no obtener sorpresas indeseadas en formato de spoilers.

 

 

FUENTE

 


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 26, 2018

Deja tu comentario

Comparte en