Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
May
2019

Temporada 9 de Fortnite podría llegar a las 12 semanas


Una publicación en el Playstation Store dio las luces de cómo será la próxima temporada del popular Battle Royale de Epic Games.

Aunque la empresa no ha confirmado de manera oficial las fechas, esta “indiscreción” de la tienda de Playstation afirma la teoría de dar las vacaciones pertinentes a los trabajadores de Epic Games, posterior a la final del Fortnite World Cup de esta temporada.

Vía Fortnitenews.com

Este “alargue” ya ha sido previamente experimentado por la comunidad entre la séptima y octava temporada. En esa ocasión, la medida generó suspicacias por parte de los jugadores, quienes han estado acostumbrados a tener una gran cantidad de eventos y mini torneos por parte de la empresa.

Además, se desconoce la estrategia seguirá Epic Games para entretener a los usuarios durante el potencial tiempo extra que durará la temporada 9, aunque se espera que nos sorprendan con desafíos ajenos a los que otorga el Pase de Batalla.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en