Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Jun
2019

Todo lo que sabemos de «Project Scarlett»


No solo videojuegos y competencias hablamos en VíaXEsports. Uno de los elementos clave a la hora de poder desarrollar lo que nos convoca es el hardware.

Y la presentación de Microsoft en la E3 el pasado 9 de junio no pasó para nada desapercibida. Ames u odies la consola americana, la revelación de su próxima plataforma -que no pudo ser vista- generó el interés de toda la comunidad de jugadores.

El «Project Scarlett» es la consola de nueva generación, promete ser «cuatro veces más potente que la XBONE X, hoy considerada la plataforma de videojuegos más poderosa del mercado.

En materia de especificaciones, el equipo tendrá tecnología Navi de AMD, lo que augura unos 120 cuadros por segundo en sus títulos. La utilización de SSD para almacenamiento como RAM Virtual

El mandamás de Xbox agregó que la consola «está optimizada para una sola cosa: gaming»: Xbox sabe que su objetivo son los juegos más que cualquier otra cosa, y planea darle un giro diferente al desastroso lanzamiento de la Xbox One original.

Además, será capaz de ejecutar trazado de rayos, y de usar SSD tanto como almacenamiento como RAM virtual.

Xbox presentó Project Scarlett, su consola de próxima generación

La consola será lanzada oficialmente a fines del 2020, e incluirá en su lanzamiento la próxima entrega de la saga de Master Chief, Halo Infinite.

En palabras de Phil Spencer, «para nosotros la consola es vital para nuestra experiencia», lo que enfatiza el esfuerzo en hardware muy de la mano con los crecientes avances en streaming.

Hasta el momento no se ha hablado de precios, versiones ni otras características, lo que probablemente será develado el próximo año, en la presentación 2020 de Xbox en E3.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en