Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Oct
2019

Actualización de XBOX One viene con grandes mejoras


Control Parental, mejoras para la administración de la plataforma Mixer y captura de videos e imágenes son parte de las novedades que trae Microsoft para su consola.

La compañía americana anunció que ya está disponible la actualización para su consola, Xbox One, y la cual incluye una serie de elementos que serán del interés de varios, incluyendo padres, tutores… como todos quienes sufren al pasar demasiado tiempo frente a la consola.

Esto es porque con el nuevo parche, el sistema tendrá un «límite de tiempo», mayor control parental y otras opciones que buscan abordar el juego responsable en aquellos jugadores que lo necesiten.

Junto con esta opción, para los gamers adultos viene incluido para todos el sistema de recomendación de Xbox Game Pass; mejoras en la navegación de Mixer -la plataforma de streaming de Microsoft-, programa que ahora se ve mucho más integrado.

Otros elementos que destacan son las actualizaciones llegadas para la opción Capturar y Compartir; la app eventos , que permitirá descubrir eventos especiales.

Seguramente, novedades que serán aplaudidas por varios de sus fans.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en