Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Ago
2019

Youtuber se echa a la comunidad encima golpeando a su perro


La estadounidense Brooke Houts causó indignación en la gente. Cuando se disponía a crear un nuevo material, su mascota le reclamaba algo de cariño, a lo que ella reaccionó con golpes, empujones y malas caras.

Brooke Houts, una popular youtuber, está en el centro de la polémica. Resulta que la creadora de contenidos se mostró pegándole a su perro cada vez que este se le acercaba. La joven no solo tuvo un actuar reprochable, sino que cometió el error de subir este lamentable momento a su canal.

En un principio el objetivo era hacerle una broma al doberman, la que consistía en poner un nylon transparente en una puerta y llamar al animal para ver la reacción cuando lo atravesara.

Sin embargo la idea, que ya era mala, no pudo concretarse. En su lugar vimos cómo la estadounidense lo trató pésimo pegándole, gritándole y empujándole.

La influencer salió a justificar su actuar y terminó metiendo aún más las patas. “No soy alguien que abusa de los perros o animales en ninguna manera. Cualquiera que haya sido testigo o escuchado el verdadero maltrato animal podrá verlo claramente. Mi perro, en ninguna manera fue lastimado por cualquier acción que yo haya hecho en el video”, sostuvo.

Tan grave es lo que hizo Brooke que no descartan una investigación en su contra por parte del Departamento de Crueldad Animal de la Policía de Los Ángeles


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: agosto 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en