Los 10 videojuegos más vistos en Twitch durante febrero


Twitch es la plataforma del momento. Allí se reunen miles y miles de personas que transmiten las muchas horas que pasan jugando videojuegos para que nos sirvan de entretenimiento. La nueva televisión. Pero lo cierto es que algunos títulos se ven más que otros. Este es el top 10 de videojuegos más vistos durante febrero.

Fuente: The Esports Observer

En el primer lugar, el battle royale del momento. Apex Legends se lleva todos los premios y se queda con el puesto N°1 de la lista con 31.73 millones de horas vistas.

Lo sigue League of Legends, una constante en el top 3 de esta lista, con 20.50 millones de horas. El regreso de las competencias regionales alrededor del mundo impulsó el aumento en el tiempo visto por el título de Riot Games.

Fortnite venía peleando el primer puesto de la tabla pero Apex Legends se lo arrebató. El caballito de batalla de Epic Games tendrá que conformarse con un tercer puesto para nada malo. Aunque, acostumbrados a otra cosa…

«Just Chatting» es la nueva versión de «IRL». Este es el tag que utilizan los grandes streamers para comenzar sus directos y el motivo por el que se queda con el cuarto puesto. Ni más ni menos.

Abajo aparecen grandes títulos como Dota 2, WoW y CS:GO, clásicos videojuegos que siempre estuvieron y estarán en esta lista y que, en ocasiones (como los Major de CS:GO), escalan hasta los primeros lugares. Al final del top 10 vemos PUBG, Hearthstone y The Division 2.


Publicado: febrero, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS