¡FESTIGAME ANUNCIA SUS PRIMEROS INVITADOS!


FestiGame anuncia sus primeros invitados para la edición presencial de este año.

El primero es Gerardo Vazquez, reconocido actor mexicano de doblaje de míticos personajes como Megatron, Nick Fury, Miaw de Pokemon, Escanor de los 7 Pecados Capitales y muchos más.


Miguel Angel leal (Mike) es el segundo anuncio, laureado actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de Attack o Titan, Ash Ketchum de Pokemon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de los 7 pecados capitales.


Para una de las competencias más populares de FestiGame (Competencia Cosplay) aseguró su presencia en Chile, directamente desde Panamá: KOKOA, quien vendrá a deslúmbranos con sus trajes, que han sido muy destacados en el circuito de Riot en Leyendas del Cosplay. Y, desde México, nos acompañará la dupla: Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento). Con más de 9 años en el mundo del cosplay, han participado en competencias de alto nivel junto a Riot Games. Ambos serán los jurados internacionales oficiales, que se unirán a las representantes chilenas (Thyme, Claubailarinita y Princess Haru).

LA MÚSICA TAMBIÉN ESTARÁ EN FESTIGAME FANTA 2022
La banda de anime de mayor renombre de Chile, Anime Rock Project también dirá presente como uno de los primeros invitados musicales de este año. La agrupación traerá a nuestro festival los mejores opening para los fanáticos chilenos. Anime Rock Project es el cuarteto oficial de renombrados conciertos como: “Dragon Concert”, Saint Seiya Symphony” y “Animé Latin Festival”.
En tanto, en Game Show Arena (el gran sector donde se competirá por los mejores de los esports en Chile) te esperarán las competencias de: Counter Strike Global Offensive, Valorant, League of Legends y Pokemon Unite. Con casi 5 millones de pesos a repartir, se confirmó que las inscripciones para esta competencia se extenderán hasta este viernes 3 de junio (siendo la final, en la edición presencial de FestiGame Fanta 2022 en agosto próximo).

Lo más importante las entradas: (hay varias agotadas asi que ojito)


Publicado: junio 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS