Spotify y su alianza con el FC Barcelona


¡El mundo de la música y el fútbol se unen!

El domingo 17 de julio Spotify celebró su asociación con el Fútbol Club Barcelona con artistas latinos, algunos jugadores del equipo antes del inicio de la esperada gira de verano del Club por Estados Unidos.

Ovy on The Drums, Piso 21 y Mau y Ricky se dieron la mano, hicieron fotos y jugaron fútbol con varios de los jugadores del Club durante el evento, como Sergio “Kun” Agüero, Ronald Araújo y Ferran Torres. Esta es una de las primeras ocasiones en la que los jugadores lucieron sus nuevos uniformes de entrenamiento con el logotipo de Spotify; los artistas también mostraron la nueva camiseta, que estaba personalizada con sus nombres.

A los jugadores y artistas también se unió la leyenda del fútbol Thierry Henry, que participará en la gira del Fútbol Club Barcelona por Estados Unidos como parte de su papel en el equipo de Leyendas.

Los jugadores y artistas publicaron en sus redes sociales parte del memorable evento. También en la cuenta oficial de Instagram del Futbol Club Barcelona se compartieron momentos mientras los jugadores se preparaban para el partido de esta semana contra el Inter Miami CF (equipo fundado por David Beckham).

¿Te gusta esta alianza?


Publicado: julio 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS