State of Play: God of War Ragnarök y Playstation stars lo mejor del evento


God of War Ragnarök es uno de los imperdibles del año, en este State of Play, Santa Monica Studio presentó un adelanto increíble. Kratos y Atreus continúan en su senda de encontrar su destino y desafíar al Padre de Todo.

Además, se dio a conocer una edición especial del control inalámbrico DualSense de God of War Ragnarök. Inspirado en el mundo nórdico de Midgard, está elegantemente decorado con el oso y el lobo, en honor a nuestros protagonistas. Estará disponible a partir del 9 de noviembre y la compra anticipada se habilitará este 27 de septiembre. 

Con respecto al Playstation Stars el programa digital que permite obtener recompensas exclusivas a los fanáticos más leales

En State of Play se revelaron detalles de este programa de fidelización completamente gratuito que busca entregar regalos exclusivos, digitales y únicos de Playstation. 

Objetos clásicos de la historia de Sony hasta personajes de diversos videojuegos de PlayStation: como Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Todo y Kuro celebrando un cumpleaños, una Chord Machine y a Polygon Man, fueron parte de la amplia diversidad de recompensas a las que es posible acceder.  Todos estos obsequios estarán ligados a campañas que, desde PlayStation, ya adelantaron que podrían ser bastante desafiantes para completar y obtener.


Publicado: septiembre 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS