Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Sep
2019

Los mejores equipos de Apex Legends se medirán en el invitacional de Polonia


El Apex Legends Preseason Invitational se realizará entre el 13 y el 15 de septiembre en Cracovia, Polonia.

¿Competencias de pretemporada?

Hace unos meses atrás, ESPN anunció su nueva serie de esports denominada EXP, una mezcla de competencias profesionales, universitarias y profesionales/amateurs.

Hasta el momento, los fans de este videojuego han podido disfrutar las competencias EXP Pro-Am Apex Legends y el EXP Invitational – Apex Legends en los X Games de Minneapolis.

Bueno, llegó la hora del último torneo de pretemporada, en el que los mejores equipos del orbe competirán por 500 mil dólares en premios.

¿Cómo será el tema? Acá te lo contamos.

Cracovia, zona de esports

Polonia se ha transformado en una zona competitiva para los esports en el mundo durante los últimos años. Otros grandes torneos de videojuegos -como el Katowice de Counter-Strike:Global Offensive, Fortnite y Stacraft II han tenido sendas competencias en ese país.

Solo los mejores estarán en este preseason

En esta ocasión, los medallistas de los X-Games -TSM, Fnatic, Virtus.pro, T1, MVP- junto con otros equipos destacados de la escena -NRG Esports, Rogue y Misfits- serán parte de los 80 equipos que darán cara en esta competencia.

Si deseas seguir esta competencia, puedes hacerlo a través de
Twitch, YouTube, Facebook y Mixer.

En esta oportunidad, el premio mayor será de 105.000 dólares para el primer lugar, hasta 4.800 dólares para el equipo que logre el lugar 20.

Para más información de este torneo, revisa su web.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: septiembre 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en