Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

05
Ago
2019

Ninja no se achica en Mixer y ya es todo un récord en la plataforma de Microsoft


Hace algunos días el streamer dejó al mundo consternado, luego de anunciar que dejaría para siempre su hogar por mucho tiempo: Mixer.

Richard Tyler Blevins, popularmente conocido como Ninja, es uno de los gamers más influyentes de mundo y gran parte de éxito se debe a Twitch. Por eso cuando confirmó que dejaría la plataforma para firmar en exclusiva con Mixer, surgieron varias dudas.

La principal de ellas era si podría arrastrar toda su popularidad al streaming de Microsoft, que es mucho menos masivo. Sin embargo todos los miedos que habían al respecto, se están comenzando a disipar.

En primer término, Mixer elevó su número de descargas tanto en Google Play como en la App Store de una forma sin precedentes. Además su primera transmisión tuvo una media media de entre 75.000 y 80.000 espectadores, los que vieron cómo su ídolo jugaba Fortnite.

Por si fuera poco su canal ya goza de cerca de 600 mil suscriptores, algo que proyecta excelentes números para el futuro. De esta forma el streamer demuestra que su público le es fiel y si, deben seguirlo a otras plataformas, lo van a hacer sin ninguna duda.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: agosto 5, 2019

Deja tu comentario

Comparte en