Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Sep
2019

Project Resistance traerá de vuelta Mr. X


A través de un teaser muestra las primeras imágenes de “Project Resistance”, una nueva iteración de la saga Resident Evil.

Protagonizado por una serie de protagonistas conocidos en sus propias casas, este CGI nos muestra una acción cooperativa de cuatro personas contra los clásicos enemigos de Resident Evil…

…aunque podría terminar en un 4vs1, al ver la escena final.

Previamente ya te habíamos advertido de este nuevo videojuego -y del que sabremos más en el Tokyo Game Show-, en el que Capcom ha tenido bastante experiencia en el rubro de los shooters basados en la saga de zombies.

De este estilo, hay algunos títulos exitosos, como Resident Evil Outbreak y sus continuaciones. Mientras que otros -como Operation Raccoon City y Umbrella Corps-, dejaron a varios fans como “final de cumbia” (ahí no más).

Por lo pronto, a esperar las novedades que caerán desde la feria japonesa para saber más de esta nueva edición de Resident Evil.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: septiembre 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en