1.000 entradas a $10 pesos para Comiccon 2022


La Comic Con 2022 se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco y ya tiene fecha para el inicio de su venta de entradas.

En esta etapa, 1000 personas podrán comprar su entrada a un valor único de $10 pesos.

El viernes 1 de julio, los usuarios de Fpay podrán obtener sus entradas con un 40% de descuento exclusivo. Más adelante, cuando inicie la fase de Venta General, podrán asegurar sus entradas con un 20% de descuento permanente hasta el día del evento.

Quienes no pudieron asistir al evento producto de la pandemia, podrán ocupar su ticket de 2020 para esta versión de la Comic Con, medida que busca asegurar un importante marco de público en el décimo aniversario de la muestra en Chile. (recuerdan que fuimos los primeros en dar esta noticia, hace dos años)

“Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, Rodrigo Ortiz, Director de Eventos de Vibra Marketing, productora organizadora del evento.

La celebración de los 10 años de Comic Con Chile, contará con la participación de destacadas figuras internacionales y nacionales, más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, zona animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y más de 100 tiendas, entre otras muchas sorpresas.

¿Tienes guardada tu entrada? Son dos años, es una reliquia.


Publicado: junio 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS