Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

30
Ene
2020

118 MT2 de alta definición, en el marcador y selfie con los jugadores


Eso es lo que se inauguró la noche del pasado 29 de enero en Chile. En el estadio San Carlos de Apoquindo. Además los fanáticos del equipo Universidad Católica pueden tomarse selfies con los jugadores del equipo gracias a tótem interactivo al mas puro estilo NFL.

Hace unos meses atrás se hizo viral el video de la selfie con los jugadores del equipo Dallas Cowboys. Hoy esto es una realidad en Chile pero con los jugadores de la UC.

Es así como el bicampeón del futbol Chileno recibe la tecnología en su estadio. Con la presencia de jugadores históricos y referentes del plantel Cruzado se lanzo el marcador más moderno de Latinoamérica.

 Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados valoró que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”. 

La empresa detrás de esta implementación lumínica es la misma de estadios tan importantes como Allianz Arena o el estadio Olímpico de Kiev. Philips.

Además en las pantalla interiores del estadio, el público podrá disfrutar de la tecnología Ambilight que proyecta luces (integradas) detrás de los televisores en relación a lo que que se está viendo en la pantalla. Totalmente «outstanding».

«La tecnología del estadio es avanzada es lo mejor de lo que puedes encontrar en otras canchas, estamos trayendo pantallas HD. El marcador mide 118mt2 lo que es 18mts más grande que la pantalla del Estadio Nacional, entonces estamos avanzando mucho más. Ahora, seria irresponsable decir que es la más avanzada del mundo pero sí es la más avanzada a nivel local» Señaló a Viaxesports: Javier Alegria Product Manager Philips.

Las prestaciones de este tipo de iluminación es totalmente «inmersiva» a la hora de los videojuegos. Prácticamente todos los streamers del mundo la usan para sus transmisiones y es un tendencia que viene para quedarse. Tanto así que ahora la puedes ver en estadios.

¿Que te parece la iluminación «customizable»?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: enero 30, 2020

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS