¡2086 cuentas menos en Apex Legends!


¿Qué fue lo que pasó? El juego ha tenido unos meses turbulentos, ya que las trampas abundan y es algo que está fuera de control. Sin embargo, el desarrollador Respawn Entertainment está buscando solucionar este problema y ha tomado drásticas medidas para resolverlo. Más de 2000 fueron las cuentas que participaron en lo que se conoce como «dashboarding» y las ha prohibido.

Uno de los encargados de seguridad de Apex Legends , Conor Ford, más conocido como Hideouts, pudo compartir la noticia de que Respawn Entertainment está tomando medidas contra los usuarios de exploits.

El exploit (aprovechamiento) en cuestión se conoce como tablero, que es el acto de utilizar el comportamiento de una plataforma para obtener el perdón de pérdida de Ranked Points (RP). Por ejemplo, los jugadores de la PS4 saldrían intencionalmente al tablero de Sony para evitar penalizaciones de rango después de una derrota.

¿Sabías que el 94% cuentas eran usuarios de PS4? De las 2.086 cuentas culpables, una sorprendentemente grande, 1.965 cuentas, pertenecían a la plataforma de Sony, ya que salir al tablero era la forma más fácil y confiable de evitar la pérdida de RP en la PS4.

Pero no es lo único, había un método no revelado que permitía a los jugadores que pertenecían a un grupo de rango superior como Masters o Pred hacer cola contra los lobbies Bronze para obtener RP fácil en el modo clasificado de Apex Legends.

Hideouts agregó que: «Estas son prohibiciones de emparejamiento que tienen diferentes duraciones dependiendo del alcance del abuso (…) Se que apesta perderse la apertura de una nueva temporada, por eso la próxima vez disfruten del juego como corresponde». 

La base de usuarios de PC de Apex Legends es famosa por usar exploits y hacks para obtener una ventaja injusta, pero considerando que el 99% de estos usuarios de exploits provienen de consolas, es seguro asumir que ninguna plataforma está a salvo de los tramposos.


Publicado: agosto, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS