2K Games anuncia Mafia 4


¡Es oficial! Después de algunos rumores y varías especulaciones, desde 2K Games anunciaron este lunes que la cuarta entrega de la saga Mafia está en camino.

Roman Hladík, gerente general de Hangar 13, confesó en una entrevista que el videojuego ya se está desarrollando. Sin embargo, pidió a los fanáticos ser paciente, puesto que el título se encuentra en fase temprana de creación.

«¡Estoy feliz de confirmar que hemos comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de Mafia! Si bien faltan algunos años y no podemos compartir nada más en este momento, estamos muy emocionados de seguir trabajando en esta querida franquicia y entretener a nuestros jugadores con nuevas historias», dijo el creativo.

La popular saga que se robó el corazón de los fanáticos en 2002 con su lanzamiento, está celebrando 20 años desde que llegó al mercado, por lo que no nos sorprendería tener noticias sobre la siguiente entrega muy pronto.

Todo lo que sabemos sobre Mafia 4

Por ahora, son muy pocos los detalles que se conocen sobre Mafia 4. No obstante, se espera que sea una entrega de otro nivel y que supere en cuánto a puesta en escena, dinámica y jugabilidad a sus antecesoras, ya que su anuncio se da en el marco de la segunda década del nacimiento de la saga.

Gracias a diferentes fuentes, sabemos que Mafia 4 será una secuela de la saga original que narrará el ascenso al poder de Don Salieri. En esta oportunidad, veremos como el popular personaje subió de rango y se convirtió en el jefe del crimen.

Se cree que estará ambientando a finales del siglo XIX y se podrá disfrutar en PS5, Xbox Series X/S y PC. Lo más incierto de la entrega es su fecha de estreno. Por ahora, no se cuenta con una ventana de lanzamiento estimada para poder explorar el videojuego.


Publicado: agosto 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS