Exodus: El cortometraje de Battlefield 2042


¿Sabían que la historia de Battlefield 2042 se explicará en un cortometraje titulado Exodus?

Recientemente la página oficial del juego anunció en Twitter que Exodus, una cortometraje independiente, ayudará a desempacar el mundo de Battlefield 2042, el que saldrá al aire el 12 de agosto a las 13:00 (Chile).

Exodus, que se estrenará en el canal de YouTube de Battlefield , permitirá a los fanáticos «presenciar los eventos que desencadenarán una guerra total». Al parecer el contenido de la obra audiovisual funcionará como un preludio del modo multijugador en Battlefield 2042.

En el período previo al lanzamiento de Exodus, la desarrolladora Digital Illusions Creative Entertainment (DICE) comenta que los fanáticos de la serie podrán «presenciar las ubicaciones de Battlefield 2042 a través de los ojos del periodista, Kayvan Bechir». Bechir, agrega DICE, comenzó su historia tratando de averiguar si los ‘No-Pats’ son los «villanos que el mundo hizo que fueran».

En los próximos días, los fanáticos podrán descubrir la historia pasito a pasito mientras continúan su viaje alrededor del mundo. Aquí les dejamos el primer capítulo del viaje de Bechir:

Recuerden que el lanzamiento de Battlefield 2042 está programado para el 22 de octubre, para más información sobre el juego pueden dirigirse a su página oficial.


Publicado: agosto, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS