6 cosas que le dan miedo a Bowser, el enemigo de Super Mario


El mundo de los videojuegos está lleno de sorpresas y Super Mario Bros. no escapa de ello. Además de Mario, uno de los personajes más emblemáticos de esta serie es Bowser, el enemigo y antagonista de la historia.

El malo, el monstruo, el más rudo, ese que tiene que hacer todo lo posible para causar temor y secuestrar a la princesa Peach también esconde algunas curiosidades, sus temores y por eso hoy te queremos compartir las cosas que hacen al dragón vulnerable.

¿Creíste que Bowser no le tenía miedo a nada?

Estás bastante equivocado si pensaste que el personaje es una roca que a todo hace frente. Hay algunas cosas que lo hacen encender las alarmas y gracias a su aparición en Super Mario Odyssey las pudimos enumerar.

De acuerdo con un diálogo en la parte final del mencionado videojuego, hay algo que asusta al dragón y esto se activa dependiendo del traje que lleve el fontanero más popular de Nintendo.

Dicho de otra manera, siempre que Mario lleve el traje de zombi, de payaso, el dorado, el de esqueleto y de playa y en su versión de 8-bits, el temido dragón tendrá miedo.

¿Lo esperabas? ¡Por supuesto que no!


Publicado: noviembre 11, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS