Abandoned: La nueva apuesta exclusiva de PlayStation 5


abandoned

Sin duda alguna, la nueva generación de consolas ha dado qué hablar y la mayoría de los fanáticos están felices con todas las novedades que van apareciendo. Y esta vez no es la excepción, ya que Sony, acaba de anunciar un nuevo título que llegará de manera exclusiva a PlayStation 5.

Abandoned: un shooter de sobrevivencia en primera persona que se basa en el terror cinematográfico

La historia nos coloca en los zapatos de Jason Longfield, un hombre que despierta en un bosque extraño, abandonado y sin ningún recuerdo de cómo terminó en ese lugar. Sin embargo, tiempo más tarde se dará cuenta de que fue secuestrado y tendrá que luchar contra sus peores miedos para lograr escapar de ese pueblo que no le traerá nada bueno.  

El juego es desarrollado por Blue Box Game Studios, estudio neerlandés que aspira a que este no sea un shooter más, si no que buscan que quien tome el control, tenga la capacidad de planear muy bien sus próximos movimientos para sobrevivir.  

“Nuestro estudio se centra en crear una historia en primera persona de estilo cinematográfico. Este no es un juego de disparos de ritmo rápido en el que simplemente corres, apuntas y disparas. Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo. Queremos que estés nervioso en todos y cada uno de los encuentros con los enemigos. Ser consciente de que un movimiento en falso puede ser el factor decisivo entre sobrevivir o no a un escenario de combate.” 

Abandoned, un simulador de supervivencia cinematográfico, llega a PS5 a finales de este año
Tecnología Háptica del DualSense

Y para que la experiencia en el juego sea lo más real posible, sacarán a flote todas las novedades de PlayStation 5. Por ejemplo, a través del DualSense, los usuarios podrán sentir cada una de las interacciones que se realicen en el juego, el momento en que eres alcanzado por una bala, o cuando apretes el gatillo de una pistola cargada o descargada, todas esas acciones se sentirán en el control inalámbrico de manera distinta, cosa de entregarle realismo total a tus horas de juego.  

Además, el audio en 3D será muy importante, ya que, al utilizar el posicionamiento preciso de los disparos en la naturaleza, lograrás tomar decisiones y crear tácticas para poder tener un escape exitoso. 

Y como si fuera poco, desde la desarrolladora afirman que el nuevo título exclusivo para PlayStation 5, les permitirá procesar captura de movimiento de alta calidad, a 60 FPS y con una resolución en 4K. Todo esto, tendrá como resultado gráficos realistas, animaciones fluidas y pantallas de cargas mínimas.  

Cabe destacar que el título llegará este 2021 a la consola y por ahora no se entregaron más detalles respecto al juego. Sin embargo, anunciaron que muy pronto lanzarán un video completo de lo que será Abandoned

Y a ti, ¿qué te parece la nueva apuesta que llegará a PlayStation 5? Coméntanos.


Publicado: abril 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS